Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los granjeros chatearán con sus cibernovias a diario

Las pretendientas no se han tomado nada bien la aparición de las cibernovias

Los granjeros han recibido de nuevo noticias de sus cibernovias. A partir de ahora tendrán que chatear con ellas todos los días, una noticia que no ha sentado igual entre ellos y entre las pretendientas que ya conviven con ellos.
Las mujeres más compatibles con cada uno de los granjeros todavía no han llegado a sus casas. De ellas, nuestros chicos conservan una carta y el recuerdo de un fugaz encuentro en Asturias pero nunca se han visto. Están deseando conocerlas y ahora van a estar en contacto con ellas ya que, hasta que lleguen a las granjas, chatearán todos los días con ellas.
Mientras que los granjeros se han mostrado encantados con la nueva noticia, a sus chicas con les ha hecho tanta gracia que sus amados tengan una parte del día ocupada por la tercera en discordia. Todos chatearán en la más estricta intimidad, para evitar ser influidos por el ambiente que se respira entre sus celosas chicas y hablar de todo lo que encuentren necesario.
Gloria y Eloisa, las chicas de César no se han tomado nada bien la nueva tarea de su granjero. Aunque Elo no ha tardado en decírselo a la cara y Gloria ha preferido optar por permanecer en silencio, ambas mujeres han dejado patente su desagrado ante la aparición de Ángela, la cibernovia.
Teresa y Jésica, las pretendientas de Román, son de las que mejor se han tomado la noticia. El granjero, aunque asustado porque nunca había chateado, ha salido airoso de esta primera cita Nica.
Maica y Arantxa, las chicas de Luis, se han tomado la noticia de manera muy diferente. Mientras que Arantxa asegura que "no le ha hecho ninguna gracia y tiene miedo de que esto le pueda llegar a cabrear y ha influir negativamente en la convivencia", Maica se ha mostrado mucho más tranquila y despreocupada ante la aparición de Yuna, la cibernovia. "Yo ya me lo imaginaba y no me ha afectado para nada", aseguraba la joven poco después de conocer la noticia.
El que se ha mostrado encantado con la llegada del chat ha sido Jonathan. El joven granjero no sólo ha aprovechado su cita con la cibernovia para hablar con ella, también ha tratado de dar celos a sus dos chicas. "Me ha intentado acosar y me ha dicho que me va a echar cuatro polvos"  les mentía el granjero a sus pretendientas. A Rebeca no le ha hecho ninguna gracia el comentario de su chico, ya que para ella "parece que está jugando con las dos".
Cristina y Vanesa, las pretendientas de Gustavo, también se han mostrado algo molestas con la aparición de Meli, la cibernovia. Por el contrario, Gustavo ha recibido la noticia con mucha alegría, mostrándose encantado con su chica virtual y asegurando que "hasta el momento es su preferida".
Sin duda alguna, las concursantes que peor se han tomado la llegada de los chats han sido Vanesa y Vivian, las pretendientas de Melendi. Ambas jóvenes han vuelto a mostrarse unidas ante la noticia, criticando la forma de hacerlo que tiene Melendi y alegando que debería contarlas todo lo que habla con Eva. Pero el granjero tiene clara su postura y no entiende el motivo por el que sus chicas se han mostrado tan enojadas con él.