Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank y su equipo concluyen su 'viaje animal' en un nuevo episodio de Frank de la jungla

La tortuga vampira, el martín pescador y los camaleones más vistosos en el programa de este domingo.

En el episodio 'Un viaje animal. Parte 2', Frank Cuesta y su equipo prosiguen su viaje por las selvas del sur de Tailandia en busca de los animales más sorprendentes. En esta entrega encontraremos, entre otras especies, a la tortuga vampira, el martín pescador y el lirón asiático.

Frank Cuesta descubre en este programa a la tortuga vampira: un quelonio que tiene una media sonrisa propia de una calabaza de Haloween. Este impresionante animal escupe agua por encima de la nariz como si de un barco de vapor se tratara.

El herpetólogo leonés que recorre Tailandia con sus zapatillas de goma y su raquetero de tenis al hombro,  también encontrará a un extraño animal que tiene fama de dormilón: el lirón asiático. Su aspecto es el de una rata con cola de ardilla.

Apasionados de los pájaros Nacho y Frank, buscaran algunas de las aves más peculiares de Asia: un raro emplumado nocturno con una imponente cresta; y un 'martín pescador', un especimen de porte gallardo y varonil que tiene fama de ser una gran depredador acuático.