Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank nos muestras algunas de las especies más raras de Asia en ‘Un viaje animal 1’

Frank nos muestras algunas de las especies más raras de Asia en  ‘Un viaje animal 1’cuatro.com

Frank Cuesta y su equipo recorren 3000 kilómetros en coche para onocer algunas de las especies animales más raras de los bosques y selvas de Tailandia y de la frontera con Malasia.


En este viaje de 15 días tendrán que sortear a la policía tailandesa a base de retos e imaginación hasta el punto de que Frank es capaz de echarle un pulso físico a la autoridad que le ha multado para distender el ambiente.

Conocerá a los macacos asiáticos que viven junto a la carretera de un parque Nacional esperando a que cualquier turista despistado se detenga para rodearle y acecharle en busca de comida.

Frank descubrirá la tortuga espinada, que en su caparazón esconde una sorpresa para sus enemigos: 36 pinchos capaces de hacerle un avío a cualquiera  que quiera sobrepasarse con ella.

También descubrirá al mundo a los peces saltarines, capaces de elevarse bíblicamente sobre las aguas  y de caminar sobre la tierra firme.

El equipo también vivirá un susto: Santiago Trancho, el operador de cámara de Frank, se clava una estaca de un árbol junto al corazón mientras intenta grabar a una serpiente multicolor.