Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank de la jungla nos invita a su mundo

Frank nos presenta a tu familiacuatro.com

Un día en la vida de Frank en Bangkok en 'El mundo de Frank. Parte 1'

Acompañamos a Frank Cuesta en su día a día como miembro de una asociación de defensa de los animales en Bangkok. Además, el programa mostrará la vida más familiar de Frank en su casa de Bangkok.

Como una suerte de 'Cocodrilo Dundee' a domicilio, Frank acude allá donde le necesitan para solucionar diversos problemas domésticos relacionados con visitas no deseadas de animales salvajes. El herpetólogo, que trabaja como miembro de la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia, será requerido para hacer frente a enjambres de agresivas abejas. Al intentar quitar del arbol la colmena, los insectos les atacarán a él y a su cámara, Santiago Trancho, negándose a abandonar su tranquila morada

A lo largo del día, Frank también deberá expulsar a una cobra o un enorme lagarto de casas a las cuales no habían sido invitadas, y salvar a la amiga de su mujer del ataque de tres tarántulas que se habían colado en su piso. Complicados retos para los que Cuesta necesitará de la ayuda de sus compañeros sacando a relucir su fuerte carácter y dando lugar a algunos de los momentos más tensos de esta temporada.

Este capítulo, además, refleja el lado más personal y humano de Frank junto a su familia, formada por su mujer Yuyee (una estrella del rock y de la moda en Tailandia) y sus tres hijos, uno de los cuales es fan a muerte de Iker Casillas. Además de ellos, comparten su casa de Bangkok su perro,  una iguana a la que le encanta el jamón serrano y una nutria a la que rescató en la temporada pasada y que ahora está aprendiendo a vivir en libertad. Aprenderemos con él cómo comprimir la hierba hasta convertirla en una nutritiva barrita y le acompañaremos a animar a su pequeño en un partido de fútbol. Todo esto y mucho más en 'El mundo de Frank. Parte 1'