Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank de la Jungla, hospitalizado en Bangkok: "Una víbora me dio un beso"

Una víbora pica a Frank de la JunglaFrank Cuesta

"Después de horas de riada y muchas desgracias... llegan las serpientes en el agua. Mas de 30 víboras en una caja, la última me dio un beso que me ha mandado al hospital :-(". En este estado nos hemos encontrado hoy a Frank de la Jungla en facebook



Frank de la Jungla ha ingresado en un hospital de Bangkok esta madrugada por picadura de víbora en su mano derecha. Su estado no es grave, pero requiere observación y tratamiento.
"De momento sobreviviremos a esto...ahora, ¡cómo duele la mordedura hahahaha!. El Domingo en cuanto este bien...habrá que dejarlas libres. :-)", ha comentado Frank de la Jungla en facebook, una vez superados los primeros momentos de incertidumbre.
[[QUOTE1]]
A Frank le picó la vibora en la madrugada del jueves al viernes, en pleno rescate de serpientes sueltas por Bangkok. Pero en realidad, todo empezó dos días antes, cuando nuestro Indiana Jones particular se frotaba las manos de alegría al ver que llegaban fuertes lluvias a Tailandia, en concreto a Bangkok, donde vive: "Cuando se inunda la ciudad, que salen? Serpientes por todos lados hahaha...como gozo!!!", escribió Frank de la Jungla en su facebook.
La alegría de estar en su salsa le llevó también a hacer chascarrillos en twitter: "tú de vacaciones y yo achicando agua y recogiendo serpientes... siempre hubo clases haahah", bromeaba @Frank_Cuesta en la red de los 140 caracteres con @JungleCam, su inseparable compañero de aventura y amigo, el cámara Santi Trancho.
Un día más tarde, las inundaciones empezaban a causar serios problemas en la ciudad de Bangkok; pero Frank seguía de broma: "Mas agua de dos embalses rotos de camino hacia nuestra zona... se espera mas de un metro y medio de agua... Ahora sí o sí, ya tengo excusa para hacer una cocina nueva hahaha", comentaba en su Facebook.
[[QUOTE2]]
En la madrugada del jueves al viernes, ocurrió el accidente: Frank estaba limpiando de serpientes la ciudad, en medio de la riada y cuando ya había conseguido meter treinta víboras en la caja, la última le dio "un beso que me mandó al hospital", como dice él. La víbora le dejó la mano como véis en esta foto, la ha publicado él mismo en su facebook y los mensajes de ánimo y apoyo por parte de sus seguidores no han dejado de llegarle.
Así que en menos de dos días, Frank de la Jungla ha pasado de la euforia que le provoca el estar sacando serpientes de las alcantarillas al malestar que siente cuando entra en un hospital. Lo único que queremos que se recupere muy pronto, como cuando fue atacado por una víbora Rusell.
"Cuando decimos que eres un crack nos quedamos cortos", como dice una de sus seguidoras en facebook.
¡Ánimo y suerte, Frank! Seguiremos el consejo que nos das en este vídeo: