Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Natural Frank', ahora también los sábados

Frank Cuesta muestra su lado más divertido y loco en 'Natural Frank'cuatro.com

'Natural Frank', el programa más personal de Frank Cuesta, conquista a partir de esta semana el access prime time de los sábados (21:30 h.) con dos programas de 15 minutos (uno de ellos de estreno). Además mantiene su cita habitual de lunes a viernes a la misma hora con aventuras inéditas cada día, del herpetólogo leonés.

Toma nota de las nuevas citas para ver 'Natural Frank' a partir del sábado 19 de octubre. El aventurero más intrépido de la televisión se cuela también en la noche de los sábados con dos programas que no te dejarán indiferente. A partir del sábado podrás ver de lunes a sábado a las 21:30 horas en Cuatro, programas inéditos de las aventuras de Frank en Tailandia. Desde este sábado, todos los programas que se emitirán de lunes a sábado son de estreno.
En los próximos programas de 'Natural Frank', vamos a conocer a un Frank en estado puro, en su casa, con su familia… Descubriremos nuevas rarezas y aficiones de nuestro herpetólogo favorito y, sobre todo, aprenderemos de su cariño por los animales, desde los más extraños a los más cotidianos.
Frank, su mochila, su cámara y su trípode se adentrarán en la selva de Tailandia y Laos donde descubrirá serpientes letales, pájaros fantásticos, lagartos, tortugas de diferentes formas y ranas de colores... Además, seguirá mostrándonos las increíbles especies que encontró durante su aventura en Australia.