Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank cara a cara con una pitón de cuatro metros, el sábado en 'Natural Frank'

Pitóncuatro.com

'Natural Frank' aterriza en el sábado noche con una aventura inédita en la que el herpetólogo viaja a Birmania en busca de una pitón que según las informaciones que le han llegado ha matado a dos niños.

El aventurero leonés viaja a Birmania en busca de una pitón parecida a la pitón de roca que según las informaciones que le han llegado ha matado a dos niños. Frank quiere que conozcamos cómo son este tipo de pitones. El herpetólogo realiza el viaje en una sola noche y para conseguir llegar en el menor tiempo posible decide esquivar la frontera y de noche atravesar por un río.
Tras cuatro horas en busca de la pitón, veremos a un Frank en estado puro, con una pitón de más de 30 kilos y cuatro metros de largo alrededor de su cuerpo. Unas imágenes impactantes que solo nos podía regalar Frank Cuesta.
'Natural Frank', el programa más personal de Frank Cuesta, conquista también el access prime time de los sábados (21:00 h.) con dos programas de 15 minutos (uno de ellos de estreno). Además mantiene su cita habitual de lunes a viernes a la misma hora con aventuras inéditas cada día, del herpetólogo leonés.