Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gran susto de Frank de la Jungla

Frank vs. Pitóncuatro
Una serpiente pitón se entrelaza en el cuello de Frank que solicita a gritos la ayuda de su redactor para conseguir separarse de tan tamaña bestia... y seguir vivo
Nuestro aventurero más intrépido, acostumbrado a lidiar con multitud de animales salvajes en las selvas de Tailandia, sufrió en el Capítulo 5 uno de los mayores sustos de su vida.
Ni corto ni perezoso, el incansable entrenador de tenis y amante de los animales se distanció durante unos momentos de Santi, su cámara, y Nacho Medina, el redactor que le acompaña.
A los pocos segundos, los estruendosos gritos de Frank -que retumbaban como el trueno en mitad de la jungla- hacen que sus compañeros salgan pies en polvorosa en su ayuda. La sorpresa es mayúscula: Una enorme pitón "capaz de comer niños" según Frank, se entrelaza en el cuello del aventurero cortándole la respiración.
Nacho Medina comienza a separar a la serpiente de Frank -que incluso pide ayuda a su cámara, que no deja de grabar en ningún momento- y felizmente consiguen liberarlo de entre las garras de tan voraz animal.
Una vez recuperado del shock, Frank nos explica que esta serpiente es una superviviente, capaz de comerse un pollo entero y "hasta un niño" si se pone en su camino.
Tremendo susto el que se lleva nuestro aventurero, aunque suponemos que no le disuadirá de seguir jugándose la vida en las frondosas y salvajes selvas del exótico país asiático.