Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 5: Cobra y Pitón

Frank, mordido por un víbora Russellcuatro.com
Son las dos serpientes más poderosas y peligrosas del planeta. La Pitón no tiene veneno, es constrictora y por tanto mata asfixiando a la víctima.
El niño acudió al médico porque tenía el abdomen hinchado, más grande de lo normal, según la doctora, "parecía una mujer embarazada a punto de dar a luz". El niño parecía estar embarazado y los cirujanos no tardarían en averiguar qué le pasaba. Alan, ha mantenido en su interior durante sus siete años de vida el feto de su hermano vivo como un parásito, alimentándose desde dentro y presionando el resto de sus órganos. Los médicos sin saber qué le sucedía exactamente, procederían a intervenirle.
El documental muestra cómo vive el niño este sorprendente suceso y también seremos testigos de otras experiencias similares vividas por otras personas en EE.UU. o en Reino Unido. Se trata de una anómala situación, excepcional en el ámbito médico. Con imágenes de archivo y con testimonios de familia y médicos, asistiremos a esta historia extraordinaria que parece sacada de un libro de ciencia ficción.