Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank de la Jungla sufre un accidente de helicóptero

Frank Cuesta tras su accidentecuatro.com

El presentador de ‘La selva en casa’ ha confirmado mediante Facebook que ha sufrido un accidente mientras hacía un research en Mekong.

La noticia ha saltado como una bomba cuando hoy, 1 de Febrero, Frank ha publicado una foto magullado acompañado de la siguiente declaración en Facebook y Twitter: “Después de una de las peores experiencias de mi vida… ya en casita, que es donde mejor se está” Así tras unas horas de confusión donde nadie sabía nada del estado de nuestro aventurero más polémico, por fin él mismo se ha pronunciado a través de una red social para calmar a sus seguidores.
“Ha sido un accidente de helicóptero mientras hacia un research en la zona del Mekong. Varios huesos rotos y 4 días de infierno, sobre todo para mi familia. Gracias a todos por vuestro apoyo!!” ha declarado Frank a través de su Facebook hace tan solo unos momentos para calmar a los que están preocupados por él.

Sus seguidores preocupados

En seguida los fans del aventurero han comenzado a escribir frases de ánimo para que se recupere lo antes posible y verle de nuevo en perfecto estado. Todos sus seguidores están deseando verle ya corriendo detrás de lagartos, cazando libélulas y emocionándose porque han atropellado a una serpiente.
Desde aquí Frank, te deseamos una pronta recuperación. Esperamos que vuelvas pronto a ponerte delante de las cámaras y emprender una nueva aventura en la que caminaremos contigo.