Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank Cuesta regresa a Cuatro con 'La selva en casa'

El equipo de 'Frank de la jungla' confirmaba la noticia en su página de Facebook

'Frank de la jungla' ha anunciando en primicia en su página de Facebook un nuevo programa que llevará por nombre 'La Selva en casa'. El espacio, que nos descubrirá los entornos naturales mas bellos y especiales de nuestro país, se emitirá próximamente en Cuatro.
Según se informa en el mismo mensaje de la red social se trata de un programa en la línea de 'Frank de la jungla' pero rodado en España. De nuevo Frank Cuesta y su equipo explorarán la fauna cámara al hombro, pero con la peculiaridad de que lo harán en diversas zonas de nuestras geografía. Todo ello aderezado por divertidas anécdotas protagonizadas por Frank, Santi y Nacho, que esta vez juegan en casa. 
El equipo de 'Frank de la jungla', que este mismo martes recoge un premio Ondas a la innovación televisiva, prometen "más animales y más cachondeo" en este nuevo proyecto que constará de nueve episodios.