TEMPORADA 1 / CAPÍTULO 21
25/06/2010
SINOPSIS
Ha llegado el día D, el 29 de abril de 2010 y tan sólo quedan horas para que esta noche todo el mundo compruebe si se hace realidad o no su futuro. Pero el equipo de Wedeck tiene una razón más para señalar esta fecha, ya que por fin han detenido al máximo responsable del desvanecimiento global, Hellinger. Aunque para lograr alguna declaración interesante, tendrán que acceder a que sea Mark Benford quien le interrogue.
Mientras Simon buscará en Janis una aliada, le asegura que quiere vengarse de los responsables que le obligaron a colaborar en el anterior desvanecimiento y evitar además una nueva catástrofe. Para ello Janis tendría que asumir un gran riesgo, ya que creerle significa saltarse de nuevo las reglas del FBI y darle acceso al ordenador global. Demetri sin preverlo estará también involucrado en esta operación secreta.
Por otro lado, Aaron descubre porqué Jericho quiere a su hija muerta. Y Nicole se sentirá obligada a sincerarse con Bryce.
Puedes ver tus programas y series preferidas en directo mientras las comentas con tus amigos en Facebook o Twitter.
Si te los perdiste o quieres volver a verlos, tienes tus programas y series preferidos de Cuatro en mitele.es.
publicidad
Estas cifras volverán a revisarse en octubreEl déficit es del 8,9% tras la ...
La actualidad, con Roberto Arce
Cuando los supermercados cierran y sacan la basura, ellos pasean sus ...
mostrar