Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se lo pasarían 'Dvicio' nuestras parejas?

A veces, las primeras impresiones engañan. Fue lo que ocurrió con Javier y Laura, que aunque de primeras se gustaron, no consiguieron llegar a entenderse con el tema de los hijos. Todo lo contrario a la cita entre Adrián y Sandra, donde las chispas empezaron a saltar desde que se sentaron a la mesa. La cena entre Gabi y Soraya estuvo marcada por las ‘primeras veces’, silencios incómodos, y un final bastante predecible. Tras una conversación cargada de sexo y experiencias extraterrestres, lo de David y Pedro no salió adelante, pero sí lo hizo el encuentro entre Antonio y Andoni, en el que dominó el buen ambiente y la complicidad.

Si quieres saber qué futuro tuvieron nuestras citas, descúbrelo al ritmo de 'No te vas', el último éxito de Dvicio. Un tema que nos habla de la complejidad del amor con un tono muy dinámico y pegadizo.