Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué habrá sido de nuestros entrañables Alfonso y Tina?

Ayer vivimos una noche muy entretenida. Conocimos a dos apasionados de los tatuajes, Carlos y Montse, y aunque al principio todo parecía ir sobre ruedas, a él le echó un poco para atrás que ella fuese tan “comprometida y activista”. Por otro lado, Carlos y Anna pasaron una bonita velada, pero desconocemos si sintieron ese “feeling” que empuja a las personas a seguir conociéndose. Ana y Claudia terminaron la cita con un beso, y todo indica que quieren volver a verse. En cuanto a nuestros treintañeros, ¿sería suficiente la pasión de Sergio y Macarena por Andy y Lucas como para unirlos sentimentalmente? Y cómo no ilusionarnos con Alfonso y Tina, dos conversadores geniales que tenían formas muy parecidas de ver la vida, ¿habrán vuelto a verse?

Para quitarnos de encima toda esta intriga y descubrir qué ha sido de nuestras citas tras el programa, hemos escogido como acompañamiento el último exito de C. Tangana, "Mala Mujer". El artista reinventa en este tema el género latino y lo fusiona con otros sonidos instrumentales y vocales, un mix tan variado como el que tenemos todos los días en First Dates.