Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que ocurrió tras las citas, al ritmo de “Loco Enamorado”

Hemos tenido un programa de lo más alegre, y es que casi todos nuestros invitados quisieron seguir conociéndose. Sobre Elena y Raúl poco hay que decir, los dos compartían las mismas aficiones y tenían un carácter similar, así que también coincidieron en la decisión final: seguir conociéndose. Sin embargo, Sandra tuvo la impresión de que David no fue del todo sincero en la cena y no quiso un segundo encuentro con él. En la cita entre María del Carmen y Ricardo Jorge hubo tiempo hasta para hablar del nombre de un posible bebé, y ambos se despidieron del programa interpretando un breve dueto. Inmaculada y Jaime encontraron el uno en el otro todo lo que buscaban en una persona: positivismo, sinceridad, simpatía y mucho tema de conversación. La complicidad estuvo presente en todo momento en la cita entre Xavi y Ainhoa, y ambos coincidieron en que querían seguir conociéndose.

Te contamos qué fue de nuestros “locos enamorados” al ritmo de una canción que lleva por título el mismo nombre, “Loco Enamorado”. Un éxito fruto de la colaboración entre Abraham Mateo, Farruko y Christian Daniel, y que está enloqueciendo a medio mundo con una contagiosa fusión pop urbano.