Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Habrá surgido la chispa del amor?

Ayer hubo citas que nos dejaron con ganas de más. Es cierto que entre Paula y Gonzalo no surgió ni una pequeña chispa de ilusión, y que la compatibilidad brilló por su ausencia en la cita de Cristina y Alfonso; pero, por suerte, David no solo supo escuchar las aficiones de Itziar, también su corazón. La calma estuvo presente en la cena entre Mariano y Aroa, en la que no hubo tiempo para silencios incómodos y que dejó la puerta abierta para una segunda cita. Además, Antonio y Antonio Jesús mantuvieron la temperatura en niveles muy altos, y con la misma picardía que habían mostrado durante la velada, decidieron tener otro encuentro.  

¿Quieres saber qué ocurrió con nuestras parejas al abandonar el programa? C. Tangana nos lo cuenta al ritmo de ‘Mala Mujer’, el éxito que ha conseguido seducir a todos los gustos musicales. Un tema que nos encanta, aunque la letra nos hable sobre el desamor y las cicatrices, porque a veces es necesario conocer a mujeres (u hombres) fatales para encontrar el amor verdadero.