Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tendrían nuestros protagonistas ganas de seguir conociéndose?

¡Ayer tuvimos varios finales felices! Es verdad que Cristian no consiguió encender en Jesica la chispa del amor, pero entre Estrella y Francisco hubo muy buena conexión, y es que este rockero empedernido ya tenía en mente el título de una futura canción, “autopista a las estrellas”. Los que apuntaban muy alto eran Miriam y Javier, pero para lados distintos; y Víctor y Felicia tuvieron una cita de lo más agradable, pero lo suyo no tuvo futuro en el mundo del amor. Por suerte, Cristian y Cristina compartían aficiones y muchas ganas de seguir conociéndose.

Pero...¿qué pasó después de las citas? Descúbrelo al ritmo de Maluma y su "Felices los 4" , un tema súper pegadizo y alegre, aunque te adelantamos que ha habido más de cuatro personas con final feliz...