Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Más besos apasionados entre Lorena y Álvaro?

Entre Álex y Laura, no hubo conexión. Lo mismo ocurrió con Pilar y Domingo, que aunque al principio parecían estar hechos el uno para el otro, no sintieron la conexión del amor. Emanuele no dejó espacio para silencios en su cena con Beatriz, a la que no consiguió sorprender con su encanto italiano. En cuanto a lo de Lorena y Álvaro, poco que decir, y es que ellos prefieren mirarse a los ojos y dejarse llevar.  

Si quieres saber qué fue de nuestras citas tras el programa, dale al play y descúbrelo al ritmo de “Hey DJ”, el último éxito de CNCO y Yansel. Un tema que le va genial a First Dates porque nos habla del amor, de la locura y de la pasión que suscita, con un ritmo súper bailable y que se ha convertido en toda una sensación este verano.