Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Después de esa pedida con anillo, ¿se encontraría el italiano con Gema? ¿En un sitio público?

El italiano, Cósimo se lo ha pasado en grande en su cita a ciegas con su pareja: Gema. Los dos se complementan a las perfección y tienen los mismos gustos (como practicar sexo en lugares públicos). Tan a gusto han estado que el italiano se ha puesto de rodillas para pedirle a Gema una segunda cita, ¡con anillo incluido! Por lo que hoy, hemos elegido este nuevo tema de Chayanne 'Qué me has hecho' que podría resumir la historia surgida entre estos dos solteros.

Y es que Chayanne regresa con todo el ritmo , alegría y sensualidad que le han caracterizado durante sus más de 30 años de carrera, con Qué Me Has Hecho junto a Wisin que se unen por primera vez, como co-autores de éste tema, que afirma que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que dos que se aman, se encuentren.

Una fusión de pop, tropical y urbano. 'Qué Me Has Hecho' destaca por sus poderes alquímicos al deleitar a seguidores de diferentes generaciones con su letra tanto romántica como seductora, de la manera que suelen hacer las canciones de Chayanne