Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La primera impresión no fue buena, pero... ¿acabarían cantando 'Me enamoré' a los cuatro vientos?

La primera impresión de Luzi al ver a Carlos no fue muy buena, en cambio, Carlos estaba muy contento pero según avanzaba la cita, Luzi fue cambiando de opinión. Hablar de fantasías sexuales les relajó  a ambos la velada y al final todo acabó con ¡besos en el baño!

Por eso, os contamos esta y otras historias de nuestras parejas al ritmo de Shakira y 'Me enamoré' el nuevo single que ha lanzado al mercado musical. Se trata de una canción dedicada a su pareja y padre de sus dos hijos. ¡Un canto al amor en toda regla!

Shakira no ha hecho más que acumular éxitos en los últimos tiempos. Con el lanzamiento de Me enamoré, una canción propia, ha recurrido a anunciarla de una forma muy especial: enviando postales a sus fans. La artista les pidió que subieran una foto a sus redes sociales una vez la tuvieran en sus manos.