Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seguro que ya os imagináis qué pareja se reencontró con un apasionado beso días mas tarde...

Y es que pareja de la que os hablamos pareja se ha lanzado a darse un beso en los labios a la primera de cambio, y de postre, más besos. A pesar de que la distancia es un hándicap entre ellos, después de los besos que han compartido, no se han podido resistir a intentarlo de nuevo... ¿sabéis ya de qué pareja os hablamos?

Pues para conocer ésta y otras segundas citas, hoy lo hacemos este nuevo tema de Harry Styles 'Sign of the times' que promete ser un exitazo.

Harry Styles integró entre 2010 y 2015 la última gran boyband One Direction, cuya carrera se encuentra actualmente en pausa. Harry se ha lanzado en solitario. La canción funciona como adelanto de lo que será el primer material solista del cantante que se espera para este estos días próximos. 

Apenas horas después de su lanzamiento de su video, sumó medio millón de reproducciones (el audio del tema ya supera los 53 millones) y la imagen de Harry volando invadió las redes.