Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Coincidirían Amanda y Antonio durante el día o durante la noche?

¡Qué noche la de ayer! Juan Andrés intentó generar un ambiente agradable con Maite, pero la conversación no fluyó en ningún momento. Todo lo contrario a la velada de María José y Francisco, en la que la química surgió al instante y la temperatura se mantuvo en unos niveles altísimos. Lo de Amanda y Antonio empezó con buen pie, pero lo que empieza bien, no siempre tiene por qué acabar de la misma manera. Lo mismo ocurrió con Mari Carmen y Patxi, que a pesar de compartir un espíritu inquieto y aventurero, decidieron que lo mejor era no tener una segunda cita. Por suerte, Álex y Johana dejaron la timidez a un lado y poco a poco fueron ganando en confianza y complicidad.

Hubo parejas que dejaron la puerta abierta a futuros encuentros, así que si quieres saber qué ocurrió después de las citas, descúbrelo de la mano de CNCO y el puertorriqueño Yandel. Y es que estos artistas se han juntado para sorprendernos con el éxito “Hey DJ”, un tema súper bailable y con un sonido que se inclina hacia el pop con toques urbanos.