Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y después del sí quiero... ¿cruzarían el charco a conocer a Maite Perroni?

Jesús y David se aman mucho, muchísimo. Aunque han tenido sus más y sus menos, han demostrado en su cita que no pueden estar más enamorados y qué mejor manera de celebrarlo que con una petición de mano. Jesús, compinchado con el equipo, ha pedido matrimonio a David, que le ha dicho... ¡que sí! ¡Viva el amor! Y después del sí quiero... ¿habrá boda? ¿y después luna de miel? El sueño de David es conocer a la actriz mexicana Maite Perroni, y Jesús está dispuesto a cumplir su sueño y cruzar el charco, ¿lo harían finalmente?

Nos descubren ésta y el resto de historias de nuestras parejas, Maldita Nerea con su nuevo single 'Bailarina' primer anticipo de su séptimo álbum de estudio