Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Surgió el amor tras las cenas?

¡Noche de muchas sensaciones la de ayer! Joaquín y su pasión por la música conquistaron a Carmen, que no pudo resistirse a sus encantos y le plantó un beso en los labios. Manuel y Rosabel disfrutaron mucho de su cita a pesar de no compartir las mismas aficiones, y quisieron tener un segundo encuentro para conocerse mejor. El entrenamiento y el baile eran el nexo de unión entre Karen y Valeriu, pero ella solo quiso que quedasen como amigos. Borja y Tamara compartieron gustos y aficiones, y la química se percibió al instante. Y de la cita entre Jesús y Jeffrey mejor no hablamos, no llegaron ni al postre.

Si quieres saber si triunfó el amor tras las citas, dale al play y descúbrelo al ritmo del último éxito de Abraham Mateo, Farruko y Christian Daniel, “Loco Enamorado”. Un tema súper pegadizo y veraniego que habla de las emociones que despierta el amor, las mismas que a veces sienten nuestros protagonistas de First Dates.