Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Habría tiempo para más humor absurdo tras la cita de Antonio y Sara?

Valeria, la escritora, buscaba “encontrarse en la mirada de otro chico”, pero parece que en Rubén solo encontró amistad. Pedro y Yelbis empezaron la cita con algunos altibajos, pero a medida que fue avanzando la cita los dos congeniaron, eso sí, como amigos. Tere tenía que sacarle a Pablo las palabras con sacacorchos, pero los dos se gustaron mucho. Paco se pasó toda la cita hablando, y a Isabel no le gustó mucho que no se interesase más por ella. A Sara le apasionó el humor absurdo de Antonio, y su cita acabó con beso incluido.

Descubrimos qué ha pasado después de las citas con el último tema de C. Tangana, “Mala Mujer”. Una canción de desamor que habla sobre lo difícil que resulta romper y olvidar… Pero para eso está nuestro programa, ¡para devolver ilusiones!