Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuántas de nuestras parejas saldrían cantando el tema de moda: 'Me enamoré' después de su cita?

Cuando conoces a alguien por primera vez y sientes un flechazo, probablemente sentirás un cosquilleo en el estómago que te provoca una mezcla de deseo y atracción física e intelectual. Entonces es cuando podemos decir que se ha producido el amor a primera vista. Además sentimos unas ganas de acercarnos a la otra persona que ha despertado ese sentimiento tan mágico en ti... ¡y, es lo que pretendemos en nuestras citas de First dates!

Así que, qué mejor tema para contaros cuales de nuestras parejas tuvieron anoche ese sentimiento, que el nuevo de Shakira:'Me enamoré'.

Desde 'La bicicleta', Shakira no ha hecho más que acumular éxitos en los últimos tiempos. Con el lanzamiento de Me enamoré, una canción propia, ha recurrido a anunciarla de una forma muy especial: enviando postales a sus fans. La artista les pidió que subieran una foto a sus redes sociales una vez la tuvieran en sus manos.