Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qing, Garaza, Conchita y Francisco. ¡Felices los 4!

¡Vaya citas las de ayer! La conexión entre Qing y Garaza fue inmediata, igual que la de Conchita y Francisco, dos entusiastas de la vida. Por otro lado, gustarle a Laura no era tarea fácil para Luca, y al final, ninguno de los dos convenció al otro. Rafa no superó la prueba de bachata de Nerea, y tampoco la de su amor, con lo que lo suyo quedó en una bonita amistad. Además, Pablo no consiguió conquistar a Mamen, una mujer muy exigente.

Así que hoy podemos decir que sí, que… ¡Felices los 4! Qing, Garaza, Conchita y Francisco. Si quieres saber qué ocurrió después de la cita, ponte en pie y disfruta al ritmo del último éxito de Maluma mientras te lo contamos. Un tema súper pegadizo y bailable que seguro escucharán nuestros protagonistas de ayer en sus próximos encuentros.