Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Predijo también Nazareth que David y ella no tendrían conexión?

David es un terapeuta social madrileño que comparte mesa con Laura, una higienista dental de Navarra. Jimmy, un ibicenco que repite cita, conoce a Nazaret, una mística y atractiva gallega. Para terminar, Francisco, ex carpintero, cena con Celia, una alegre jubilada. Ambos demuestran que tienen un espíritu juvenil envidiable. Nuestras 3 parejas tuvieron una agradable velada en el restaurante de First Dates, ¿encontrarían a su media naranja?

Te lo contamos mientras escuchamos la pegadiza canción de Danny Romero que tras varios años de experiencia como DJ y con más de cien millones de visualizaciones en Youtube, Danny ya sabe lo que es el éxito. De este modo, el joven vuelve a apostar por los ritmos latinos y el reggaetón en su nueva canción: 'No creo en el amor’