Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

First Dates
pixel
Deliveroo

¿Predijo también Nazareth que David y ella no tendrían conexión?

¿Habrán dejado de creer en el amor como Danny Romero canta en su tema 'No creo en el amor'?

Etiquetas:
·

David es un terapeuta social madrileño que comparte mesa con Laura, una higienista dental de Navarra. Jimmy, un ibicenco que repite cita, conoce a Nazaret, una mística y atractiva gallega. Para terminar, Francisco, ex carpintero, cena con Celia, una alegre jubilada. Ambos demuestran que tienen un espíritu juvenil envidiable. Nuestras 3 parejas tuvieron una agradable velada en el restaurante de First Dates, ¿encontrarían a su media naranja?

Te lo contamos mientras escuchamos la pegadiza canción de Danny Romero que tras varios años de experiencia como DJ y con más de cien millones de visualizaciones en Youtube, Danny ya sabe lo que es el éxito. De este modo, el joven vuelve a apostar por los ritmos latinos y el reggaetón en su nueva canción: 'No creo en el amor’

Déjanos tu opinión

Si te gusta 'first dates', síguenos

Publicidad

Mente positiva

¡Participa con #PositiveDates y podrás asistir a la grabación de First Dates!

Es muy sencillo. Tan solo tienes que subir una foto a Twitter o Instagram (desde tu perfil abierto) usando el hashtag #PositiveDates teniendo una cita positiva, inolvidable, especial.

escúchala, pero no la imites

'Poderosa Afrocita', la peor consejera del amor, analiza las citas de 'FD'

¿Estás harto de que quienes te dan consejos sobre amor sean los que tienen una vida ideal? ¿Esos que ya no sufren y que no se acuerdan de lo que es un fracaso sentimental? Pues se acabó. 'Poderosa Afrocita' llega hoy a mtmad, la nueva plataforma de Mitele para la gente que está muy loca, para hablarte de lo que ella hace mal cuando tiene una primera cita como las de 'First Dates.

Publicidad

un imprescindible para tus citas

¡A la venta el primer CD de First Dates!

Los grandes éxitos del momento, temas movidos y las baladas más románticas de 2017. Un doble CD con la banda sonora perfecta para tus velada. Hazte con él en tu tienda habitual o en mitienda Mediaset.

¡que no se te resistan!

First Dates: El método

¿Sabías que pueden bastar 7 segundos para que surja el amor en una primera cita? Descubre cómo en el primer libro 'El método First Dates'. Una obra basada en las historias y experiencias del programa First Dates que te ayudará a conquistar desde la primera cita!. Hazte con él en tu punto de venta habitual o en mitiendamediaset.

Publicidad

mostrar

Publicidad