Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Mala Mujer” pone ritmo a lo que pasó tras el programa

Ayer tuvimos un programa de lo más dispar. Los comentarios de Santiago no agradaron en absoluto a Lorena, que tuvo muy clara su decisión de no tener una segunda cita como pareja. La cena entre Raúl y Maribel transcurrió entre piropos mutuos, pero para nuestra sorpresa, él no quiso seguir conociéndola. Sergio y Héctor se lo pasaron en grande, aunque no surgió la chispa entre ambos. La conexión entre Eli y Adrián fue instantánea, lo que los llevó a terminar la noche con un beso, y la tensión entre Sandra y Fran, que pasaron toda la velada tanteándose y provocándose, acabó sugiriendo un segundo encuentro.

¿Qué habrá sido de nuestros invitados tras el programa de ayer? La característica voz de C.Tangana en su último éxito “Mala Mujer” nos acompaña mientras te contamos qué ocurrió tras las citas. Esperemos que la experiencia haya sido más positiva que la que nos relata  C.Tangana en esta canción sobre el desamor y las mujeres fatales.