Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Habrán tenido nuestras citas la misma suerte que C. Tangana con su "Mala Mujer"?

Wizman y Laura tenían un carácter y unos gustos muy similares, pero ella se iba a Londres y eso era un detalle a tener en cuenta. A Francisco le sentó bastante mal el comentario que hizo Yolanda sobre los andaluces, e Irene y Juanito pasaron una velada algo tensa y fría, y el desenlace no era muy esperanzador. Mario y Valerie se cayeron muy bien, a pesar de no compartir ciertas ideas. Eric y Olga se rieron mucho juntos, tenían tema de conversación y lo suyo parecía ir sobre sobre ruedas. ¿Qué habrá sido de ellos después de la cita?

Lo descubrimos mientras disfrutamos de lo último de C. Tangana, “Mala Mujer”, un tema que habla de desamor y de mujeres fatales. Y aunque nos encanta la frescura de esta canción, esperamos que nuestras citas tengan más suerte que C. Tangana en su relación.