Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La rosa de Flory sigue viva y hermosa… ¿y su relación con Lucas?

La primera impresión de Flory al ver a su cita, Lucas, no fue nada buena…. Pero Lucas, apareció acompañado de una rosa eterna para Flory, y esto le hizo darle una oportunidad, y ¡menos mal! Porque la mala impresión inicial, comenzó a dar un giro de tal manera, que acabó siendo todo un éxito esta cita. ¡Quien lo hubiera dicho! Te contamos qué fue de esta pareja y el resto al son del nuevo single de Maluma 'Felices los 4' que se encuentra rotando en todas las emisoras en escala nacional y con tan solo unas semanas en el aire, es uno de los más sonados y pedidos.

Después del éxito obtenido con “El Perdedor” y “Sin Contrato“, temas que ocuparon el primer lugar en las carteleras durante varias semanas, el cantante colombiano Maluma llega nuevamente al sitial de honor con este nuevo sencillo “Felices los 4“.