Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sabes qué deporte practicaron Anely y Fran en su segunda cita fuera del programa?

La cita de esta pareja fue sobre ruedas, fue fluida, poco a poco todo empezaba a encajar hasta que descubrieron su mayor pasión: ¡el deporte! Fran tenia claro que deseaba a su lado una chica que comparta con él su afición y Anely que practica crossfit también buscaba en su cita a un deportista como ella. ¿Qué más se puede pedir? Pues una cita entretenida, llena de preguntas, sin un segundo de silencios tensos y tan rodada que ha terminado... ¡con beso! y después de la cita... ¿qué pasó con ellos? ¿y con el resto de parejas del programa?

Hoy tenemos el placer de escuchar estas historias al ritmo de Chayanne y su último tema 'Qué me has hecho' y es que el artista latino ha regresado con todo el ritmo, alegría y sensualidad que le caracteriza! Este adelanto es una colaboración con Wisin, del que será su decimonoveno álbum de estudio.