Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conocía realmente Alba a su cita de anoche, o... fue un 'Deja vu'?

Alba es fotógrafa y se habían conocido en una breve conversación por una red social. Aunque había pasado tiempo de aquello ella sabía quién era él perfectamente, pero él no caía en quién era ella...  Alba no sólo se acordaba de él, sino de su peculiar profesión...no obstante, vimos en la pareja mucho feeling... por lo que auguramos ¡una nueva cita!

Descubre qué fue de esta pareja al ritmo del bachatero Prince Royce con Shakira y su pegadizo tema 'Deja Vu', Una vez más, Shakira une su voz con la de uno de los artistas del momento la gran estrella de la música latina Prince Royce, para hacer un dúo rebosante de química que brilla en este nuevo álbum con el que vuelve a triunfar.