Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En 'Oncemil' pedazos se quedó Alejandro después de su cita... ¿tendría una segunda oportunidad?

Alejandro nos contó que había tenido muy mala suerte en el amor… por eso, acudió al restaurante del amor,  con ganas de enamorarse y en cuanto vió a Angélica le encantó... pero a ella, nada… no es su tipo para nada, y no le dejó plantado, por no destruir su corazón del todo...¿Qué habrá pasado finalmente?

Qué mejor canción para descubrir ésta y otras historias que la que nos canta de Abel Pintos junto a Malú, que habla de lo que es sufrir un desamor... Se trata del nuevo álbum de Abel Pintos, que ahora  tiene un nuevo corte: 'Oncemil' que ya es todo un suceso, porque a horas de que se presentara el nuevo videoclip de esta canción, a la que Pintos describió como una "balada visceral", se convirtió en trending topic en Twitter.