Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre qué ha sido de nuestras parejas al ritmo de Maluma

Carmen, la veinteañera marchosa, tuvo una cita con Jorge, y los dos parecían tener los mismos planes para el futuro. Miki y Tania tenían muchas cosas en común: vivían en el norte, les apasionaba viajar y tenían las ideas muy claras, ¿tendrían igual de claro lo que pasaría después de este primer encuentro? Por otra parte, Sandra conoció a Sergio pero, según ella, a él “le faltaba chispa”. Fernando sorprendió a Isabel tocándole una canción, y aunque todo acabó con un beso, ella no sintió nada especial. Borja pensaba que Naroa sería la que llevaría las riendas en la relación, y quizás pueda descubrirlo, porque el final pinta bastante bien. 

Dale al play y descubre qué ha sido de nuestras parejas al ritmo de Maluma y su éxito “Felices los 4”. ¡Lo que sí que podemos adelantaros es que ha habido más de 4 personas que se han ido ilusionadas!