Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Algún "Loco enamorado" después de las citas de ayer?

La de ayer fue una noche de segundas oportunidades. Carlos ya había probado suerte en el programa, pero esta vez volvió para encontrarse con John, un inglés afincado en Málaga. Yago también había estado en First Dates, y esta vez encontró a alguien más afín a él: Lunna, una mujer que le reía las gracias. Lo mismo le ocurrió a Pepi, que pasó la velada con Pablo y estuvo muy a gusto. María Jesús quería conocer a Manuel, que también había pasado por el restaurante. Y Paco se quedó encantado con Teresa, que lo piropeó nada más sentarse a la mesa.  

Si quieres saber qué ocurrió después de las citas, dale al play y descúbrelo al ritmo de "Loco Enamorado", el último éxito de Abraham Mateo, Farruko y Christian Daniel. Una canción con un ritmo latino y muy pegadizo, y que nos acompaña al final del programa. ¿Se habrá quedado alguno "Loco enamorado"?