Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Amor o desamor tras las citas?

José Luis ‘Wilmer’, ganadero de profesión, pidió una novia sin muchas exigencias, ni muy alta ni muy baja, ni muy morena ni muy blanca… Y se encontró con Rosana, una joven con ganas de poder ser “ella misma” dentro de una relación. Javi llegó al programa en busca de una chica divertida, con ganas de hacer locuras, atenta, culta, romántica…Vamos, el pack completo. ¿Lo habrá encontrado en Judit? Y como nunca es tarde para encontrar el amor, María Jesús tenía esperanzas de encontrar en First Dates a su media naranja. Y conoció a Pablo, un jubilado que quería a alguien que compartiese sus gustos. Ivanno, alias el ‘spaguetti fallero’, se definía como una persona sociable y amable, y tuvo una agradable velada con José, al que le gustaban los espaguetis y las Fallas. También vimos a Marc, un chico que se fija más en el intelecto que en el físico, y a Irene, una mujer con mucha personalidad y las ideas muy claras.

Para descubrir qué ha sido de estas parejas, le damos al play al último gran éxito de C. Tangana, “Mala mujer”, una canción que narra una historia de desamor entre botellas de alcohol y carreteras. Un ritmo aditivo y empapado de melancolía al que nadie puede resistirse. Esperemos que nuestras citas se dediquen palabras más cariñosas que C. Tangana a esta mujer que le ha hecho tanto daño.