Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué parejas se habrán escapado juntas esta vez?

John llegó al programa con ganas de tropezar con una mujer aventurera y con la que pudiese tener un “feeling” especial. Se encontró con Thais, una tinerfeña con sangre latina animada a encontrar al amor de su vida. ¿Habrán salido con ganas de seguir conociéndose? Por su parte, Leire quería una persona que le transmitiese seguridad dentro de una relación, pero no tenemos claro si David ha cumplido con sus expectativas… Curro, alegre y optimista, tenía ganas de encontrar a su hombre ideal. Y descubrió a Dennys, amante de la fotografía, pasional y delicado. ¿Surgiría el amor en el fotomatón? María se definía como una persona cariñosa pero muy celosa, matiz que no sabemos si Fernando habrá pasado por alto…

Para descubrir qué ha sido de las citas del programa, hemos escogido “Escápate conmigo”, el último éxito de Wisin ft. Ozuna. Una canción sensual y muy bailable que ha juntado a dos amantes del reggaetón y que ha resultado en una combinación explosiva.