Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Será Jose el hombre sin rostro que Santos ve en sus sueños vestida de novia?

Santos, es una mujer ilusionada y soñadora. No tuvo la boda que soñó… se casó con 16 años y embarazada de cinco meses y sin traje de novia. Por eso, ella sueña muchas noches con una boda en la que ella va vestida de novia y se casa con un hombre al cual nunca ha llegado a ver eel rostro... ¿será Jose ese hombre? con encontrar a la persona con la que compartir el mejor día de su vida y vestida de blanco. José es un hombre valiente y después de conocer a Santos está convencido de que él le quiere levantar el velo en un altar y decir 'sí, quiero'.

Maldita Nerea regresa de nuevo con uno de sus característicos temas que tanto nos gustan: 'Bailarina' por lo que te contamos todo lo que sucedió después del programa con nuestras parejas ¡bailando esta canción! Este single es el avance de lo que será el séptimo álbum de estudio de los murcianos y el sucesor de 'Mira adentro' que publicaron en 2014