Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Triunfó el amor tras las citas?

Alejandro y Ester empezaron la cita con unos pasos de bachata y acabaron de la misma manera, bailando al ritmo del amor. Vanessa nunca había tenido una primera cita tan divertida, y es que Jorge no dejó de sacarle sonrisas en toda la noche. Según Sandra, Aitor la acorraló dialécticamente desde el primer minuto, y aunque la conversación fluyó durante toda la cita, lo suyo quedó en una amistad. El tiempo se pasó volando para Blas y Miriam, y eso, era muy buena señal. Entre Maricela y Paco hubo un feeling instantáneo, y ambos tendrían 1, 2, 3…y las citas que fuesen necesarias.

Pero… ¿qué pasó después de las citas? Lo descubrimos al ritmo de “Mala Mujer”,  en el que el rapero C.Tangana nos habla sobre las mujeres fatales, el desamor y las cicatrices que este deja marcadas en la piel. Veremos si a nuestros protagonistas les ha marcado su paso por el programa de una manera más positiva que a este artista su historia de amor.