Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César y Gabriel...¿juntos a Tanzania?

Olga buscaba un hombre explosivo y con una personalidad muy fuerte, y aunque Toni se ajustaba a sus expectativas, fue él el que decidió que no había feeling entre ambos. La seriedad no estaba presente en la vida de María José, y David supo alegrarle la cena, que acabó con unos pasos de bachata. Beatriz era una sevillana amante de los caballos, y David un apasionado de la ciudad de origen de su cita, pero lo suyo no pasó de una agradable cena. César y Ana pasaron una cálida velada juntos, pero no compartían afinidades y la distancia era una gran desventaja.  César y Gabriel, dos espíritus aventureros, se sorprendieron muy positivamente y acabaron su cita planificando un viaje a Brasil y otro a Tanzania.

Si quieres saber qué ocurrió tras las citas de ayer, dale al play y descúbrelo al ritmo de "Mala Mujer", el último éxito de C.Tangana que reflexiona sobre lo difícil que resulta romper y olvidar. Por suerte, en First Dates ofrecemos segundas oportunidades e intentamos que el olvido sea menos amargo.