Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quedarían Andrés y Aina en Menorca?

Lester, que nunca había tenido suerte en el amor, se sentó a la mesa con Bennetta para ver si lo encontraba, pero entre los dos no hubo mucho feeling. Andrés y Aina sintieron un flechazo inmediato, él es un apasionado del buceo y en Menorca, la ciudad de Aina, hay mucho mar. Lo de David y Rafa no prometía, pero poco a poco la situación fue mejorando. En la cita de Yolanda y Kevin no hubo espacio para silencios, y es que trataron muchos temas de conversación. Olga y Jesús compartían algunos gustos, pero lo suyo no parecía cuajar.

Te contamos qué ocurrió después de la cita al ritmo de C.Tangana y su éxito “Mala mujer”, una canción que nos tiene enganchados gracias a la peculiar voz del artista. Solo esperamos que nuestras parejas tengan algo más de suerte que C. Tangana con su mujer fatal.