Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba y José se vieron de nuevo y... ¿os imagináis a qué jugaron?

Ayer conocimos a Alba, la cual nos contó que nunca había tenido pareja estable...Su cita, José, todo lo contrario, ya que acaba de salir de una relación de 9 años. Por eso, Alba decidió levantar un poco la tensión sexual asegurando que como ella nunca ha estado con nadie en una relación estable, le apetecería experimentar en el tema sexual. Cuando José escuchó esto se emocionó bastante:"En casa tengo varios juguetes sexuales, no me importaría viajar y llevarme el maletín".

Dentro de sus aficiones también está la de practicar Airsoft, ¿cuál de sus aficiones pondrían en práctica en su segunda cita? Lo descubrimos de la mano de Maluma y el tema de su nuevo disco que más fuerte está pegando este verano: ' Felices los 4'