Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sus caminos se cruzaron en First Dates... ¿destino o casualidad?

Ni destino, ni casualidad... y es que Ruth llamó expresamente al programa con un objetivo claro, tener una cita con David. Le conoció en una red social y aunque nunca se habían visto, congeniaron a la perfección. La noche de ayer fue su primera cita y pudimos palmar la química desde el primer momento de su encuentro...tanto, tanto, tanto, que en cuanto se quedaron solos dieron rienda suelta a su pasión encadenando un beso tras otro y dejando muy claro que querían una segunda cita, y una tercera... ¡viva el amor!

Entérate de qué fue del resto de parejas al son del nuevo tema de Melendi y tercer single de su nuevo álbum 'Quítate las gafas¡, una balada que tira de romanticismo para la que ha contado con la colaboración de las hermanas mexicanas Ha*Ash: 'Destino o casualidad'