Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Casi Humanos' de Dvicio, el mejor tema que define la historia de amor de Judit y Alejandro

Una noche más, nuevos solteros vinieron al restaurante de Firts Dates, dispuestos  a firmar un acuerdo con cupido… quienes de ellos lo lograrían… en alguna cita lo vimos claramente, pero en otras se notaba que necesitaban de una segunda incluso tercera cita para saber si era amor verdadero o no…

Y como estamos de aniversario, nos visitaron Judit y Alejandro para contarnos su bonita historia de amor, que nació tras su paso por el programa, y de la cual nacerá en los próximos meses ¡un bebe!

Y para hablar de amor… que mejor que hacerlo con el nuevo single de Dvicio ‘Casi Humanos’, el primer avance de su segundo trabajo, previsto para finales de abril de este año y que ¡ya está siendo todo un éxito!