Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Más besos tras la cita de Isabel y Jesús?

La de ayer fue una noche para todos los gustos. Chabelita y Estrella, o Agustín y Fernando entre semana, se veían más como amigas que como pareja, y acabaron sugiriendo hacer una performance entre las dos. A Estefanía el dulce le gustaba en plato, pero no en un hombre, y quizás por eso, lo suyo con Óscar no salió adelante. Félix buscaba impresionar a Mari Carmen y lo hizo, pero en un mal sentido, e Isabel y Jesús empatizaron nada más conocerse y su encuentro acabó con un beso.

¿Qué habrá sido de ellos tras sus citas? Te lo contamos mientras suena el último éxito de C.Tangana, “Mala Mujer”, una canción con un ritmo melancólico que habla del desamor y de mujeres fatales.