Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se animarán a bailar Loles y Adrián "Loco Enamorado"?

Francisco ya se había fijado en Antonio una noche en Salamanca, y aunque entre ellos no surgió el amor, prometieron comenzar una bonita amistad. Jenifer y Marcos compartían la pasión por el trap, pero lo suyo no tenía futuro. Anahí buscaba optimismo y alegría, y parece que lo encontró en Jesús, que incluso estaba dispuesto a afeitarse la barba por amor. La televisión, los animales y el exceso de horas de trabajo fue algo que Beatriz no le pasó por alto a David, y aunque los dos se cayeron muy bien, no hubo el feeling que se necesita para empezar una relación. Por otra parte, Loles buscaba un hombre bailarín y aunque Adrián se definía como una persona patosa, ella estaba dispuesta a enseñarle unos pasos de bachata.

Quizás hasta se animen a bailar “Loco Enamorado”, el último éxito de Abraham Mateo, Farruko y Christian Daniel que nos acompaña mientras te contamos qué sucedió tras las citas. Una fusión de reggaeton y pop de lo más pegadiza.