Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que ocurrió tras los primeros encuentros, al ritmo de "Loco enamorado"

"De lo guapa que eres, eres un piropo", le dijo Jesús a Laura. Lo suyo fue amor a primera vista, y la cena transcurrió entre halagos mutuos. En la cita de Laura y Ángel no hubo tiempo para silencios y ambos compartían formas muy similares de pensar, todo lo contrario a Edorta y Raquel; él intentaba sacar la cita adelante, pero ella le tiraba abajo todos los argumentos. Aunque al principio los dos se mostraron algo tímidos, María y Manuel tuvieron un buen final para su primer encuentro.

Entonces, ¿qué ocurrió después de la cita? Te lo contamos mientras escuchamos a Abraham Mateo, Farruko y Christian Daniel con su último éxito “Loco enamorado”, un tema que le va genial al encuentro entre Julia y Jesús, que se gustaban demasiado.