Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Algunas de las parejas de ayer volvieron a verse pero...¿fue el destino o por casualidad?

Nuestras parejas de ayer noche, se despidieron después de su primera cita en el restaurante más famoso de la televisión. Como en la vida misma, tuvimos de todo, parejas con mucho feeling desde el primer momento y otras en cambio... en las que no surgió lo que tenia que surgir...

Algunas de las parejas se encontraron de nuevo, lo que no sabemos es si fue el destino o por casualidad... ¡pero te contamos en este video como fue el encuentro! Por eso hoy, te ofrecemos esta preciosa canción del artista español Melendi, en la que colaboran las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa, conocidas como Ha*Ash. El tema es 'Destino o casualidad' y preteneces a u último álbum 'Quítate las gafas'.