Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro y Marta se quedaron con las ganas de ese primer beso... ¡por culpa de las cámaras!

Marta y Álvaro han tenido un auténtico flechazo, sintieron atracción desde que se vieron por primera vez y ninguno se lo ha ocultado al otro, eso sí, en el momento perfecto para cerrar la cita con un romántico beso, ¡Marta ha frenado a Álvaro! La razón es simple... en privado, ha confesado que frente a las cámaras no se atrevía, ya que su padre le vería y no le gusta nada ver a su hija en esta actitud... ¿Quedarían de nuevo para poder dar rienda suelta a su apasionado amor?

Para ello contamos con este estreno de Ana Mena y CNCO con ' Ahora lloras tu'. La Malagueña se ha unido a los latinos para crear un éxito que suena brutal y que nos amenizará las historias de nuestras parejas de ayer, después de su salida del restaurante.